ULADECH CATÓLICA

Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

La Escuela Profesional de Enfermería...

La Carrera Profesional del Enfermería se encuentra acreditada por SINEACE...

Categoría: Departamento Académico Enfermería
Visto: 4851
Imprimir

INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO


La Escuela Profesional de Enfermería cuenta con la infraestructura necesaria para su funcionamiento, teniendo aulas modernas, aulas virtuales, laboratorios, gabinetes de enfermería, biblioteca, áreas verdes, cafetín saludable, ambiente para investigación y responsabilidad social y los servicios sanitarios.
Se tiene actualizadas la licencia de funcionamiento del local y la de Defensa Civil y otras que garanticen la seguridad y mantenimiento de los locales y equipos.

 


GABINETES

La carrera profesional de Enfermería en Chimbote tiene tres gabinetes debidamente implementados con equipos para realizar procedimientos de Enfermería y maniquís simuladores de adulto y niño,  instrumentos de enfermería, centro quirúrgico para prácticas en seco, necesarios para la ejecución de las prácticas programadas por cada asignatura del área disciplinar según las guías de práctica.

 
Categoría: Departamento Académico Enfermería
Visto: 5848
Imprimir

La Carrera Profesional de Enfermería cuenta con docentes de condición: ordinario (nombrado) y contratado; dedicación: tiempo completo o parcial. Los docentes pueden ser titulares (el que planifica la asignatura, en coordinación con los docentes tutores) o tutores (los que ejecutan la asignatura) en las asignaturas asignadas en un semestre académico.

Los docentes que brindan servicio a la carrera profesional están adscritos a Departamentos Académicos y la carga académica se distribuye en base al perfil docente requerido por cada asignatura del Plan de Estudios vigente.

Los docentes cuentan con grado académico de doctores o maestros y/o título de segunda especialidad, son certificados en TICS y evaluados anualmente para elaborar el ranking docente.

En los legajos personales de los docentes se evidencia formación y experiencia profesional requerida por la asignatura; así como perfeccionamiento pedagógico y de su especialidad de manera continua.

 



 
Categoría: Departamento Académico Enfermería
Visto: 4549
Imprimir

Ver archivo Mof Departamento de Enfermería



 
   Inicio:Escuela ProfesionalDepartamento Académico Enfermería