ULADECH CATÓLICA

Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

La Escuela Profesional de Enfermería...

La Carrera Profesional del Enfermería se encuentra acreditada por SINEACE...

Categoría: Destacados
Visto: 3162
Imprimir

NF2

Una vez más Uladech Católica vuelve a demostrar la calidad de la enseñanza académica y capacidad de sus estudiantes con el logro de la joven universitaria Lisbeth Zagaceta Araníbar quien ganó el exigente concurso para una plaza de prácticas remuneradas en el hospital III de Essalud.

Ella compitió ante estudiantes de otra universidad particular de la ciudad; de su misma especialidad y gracias a los conocimientos adquiridos y su deseo de superación pudo vencer cada una de las etapas de este concurso.

Zagaceta Araníbar estudiante del noveno ciclo de la carrera profesional de enfermería en nuestra universidad se mostró agradecida de la enseñanza en las aulas angelinas lo que complementado a su alto sentido de responsabilidad conjugaron para el logro alcanzado.

“Voy a dar lo mejor de mi para aprender más en esta oportunidad presentada que no la voy a desperdiciar” dijo emocionada.

Ella inició sus prácticas el primero del mes en curso y lo hace inicialmente en el área de medicina y mensualmente estará rotando a otras áreas poniéndola en contacto con la realidad hospitalaria.

   Inicio:Escuela ProfesionalDestacadosEstudiante de Uladech Católica ganó Plaza Remunerada de Enfermería en Hospital III de ESSALUD