ULADECH CATÓLICA

Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

La Escuela Profesional de Enfermería...

La Carrera Profesional del Enfermería se encuentra acreditada por SINEACE...

Categoría: Destacados
Visto: 7562
Imprimir

NF2Con Resolución de Presidencia del Consejo Superior N° 025 – 2013 del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) se oficializó la acreditación de la Carrera Profesional de Enfermería de la Uladech Católica de Chimbote, aprobada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU).

La Carrera Profesional de Enfermería de nuestra Universidad se ha convertido en la “Primera Carrera de Enfermería Acreditada a nivel nacional” por el CONEAU. La acreditación obtenida es el medio para evidenciar la mejora continua en la formación profesional con calidad; por ello la Uladech Católica tiene planificado presentar de manera progresiva al proceso de acreditación a sus carreras profesionales priorizando las de Salud y Educación.

El proceso de acreditación fue impulsado por el Sr. Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, y liderado por el Comité Interno de Enfermería, presidido por la Directora de Escuela Magister Carmen Leticia Gorritti Siappo. Participaron en el proceso de autoevaluación docentes, estudiantes, administrativos, egresados, grupos de interés, miembros de la Gerencia de calidad y dueños de procesos demostrando su identificación y deseos de contribuir a la calidad de la Educación Superior.

Esperamos que el logro alcanzado sirva de estímulo a todas las carreras profesionales universitarias del país, para juntos garantizar a la sociedad una educación de calidad universitaria.

   Inicio:Escuela ProfesionalDestacadosCarrera Profesional de Enfermería de Uladech Católica acreditada oficialmente por SINEACE