ULADECH CATÓLICA

Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

La Escuela Profesional de Enfermería...

La Carrera Profesional del Enfermería se encuentra acreditada por SINEACE...

Categoría: Últimas Noticias
Visto: 2873
Imprimir

En un marco de profunda emotividad se realizó la ceremonia de bendición de uniformes de veinte estudiantes de la carrera profesional de Enfermería de Uladech católica – Tacna que los caracterizará en su labor de internado en hospitales y centros de salud de la ciudad y en la comunidad.

Los protagonistas de esta tradicional ceremonia son las estudiantes de la quinta promoción de Enfermería que lleve por nombre “Enfermería en la vanguardia de los cuidados, sirviendo con amor y vocación” que tuvo como madrina a la licenciada Elsa Ninaja de Paccio, coordnadora de Escuela.

En medio de la emotiva presencia de sus padres en el Casino Militar Amutse, donde se llevó a cabo este evento,  el párroco José Luis Gómez, de la parroquia San José Misericordioso, procedió a la bendición de los uniformes.

Los conocimientos teóricos y prácticos de la carrera enseñados en aulas serán demostrados eficientemente en tan alta responsabilidad que los estudiantes angelinos lo asumen con entereza y orgullo, sobretodo el de ser participes en la mejorar de la calidad de vida de las personas de Tacna.

Las jóvenes estudiantes de enfermería emprenden un paso importante más en su futura vida profesional  al dar inicio a la realización de sus internados, poniendo de manifiesto su verdadera vocación de servicio y amor al prójimo en tan noble profesión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   Inicio:Últimas NoticiasTacna: Jóvenes estudiantes de Enfermería de Uladech Católica inician internado