ULADECH CATÓLICA
Categoría: Últimas Noticias

huaraz uladech catolica realizo el  ii simposio nacional de investigacion en enfermeria boig

"Cuidado Humanizado del Profesional de Enfermería" es el título del II simposio de investigación científica organizado de manera virtual por la carrera profesional de Enfermería de la ULADECH Católica filial Huaraz.

Este importante evento que se realizó vía Zoom tuvo como ponentes a la Dra. en Enfermería Úrsula Lezameta Blas, quien trató el tema "Cuidado Humanizado del Profesional de Enfermería a las Madres Primerizas" y a la Dra. Julia Isabel Zambrano Guimaray, jefa de cirugía en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, quién habló sobre "Eficacia del Apósito de Aquacel Ag+ Extra en el Tratamiento de Heridas Crónicas Infectadas y con Riesgo de Infección (casos clínicos)".

El evento académico estuvo dirigido a estudiantes, docentes, egresados y profesionales de Enfermería, así como al público en general interesados en fortalecer sus conocimientos de la materia. "Con este evento se fortalece la investigación formativa y científica que realizan estudiantes y docentes de pre y posgrado difundiendo los resultados de sus investigaciones desarrolladas, con la perspectiva de consolidar su formación profesional con el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico", manifestó al respecto la Mg. Carmen Del Pilar Sornoza de Trejo, Coordinadora de la carrera profesional de Enfermería en la filial de Huaraz.

La Mg. Sornoza de Trejo mostró su satisfacción por la participación de los estudiantes de pre y posgrado que les ha permitido asimilar nuevos conocimientos para llevarlas a la práctica y contribuir de esta manera con la sociedad en la solución de problemas de salud y mejorar la calidad de vida de los peruanos. "Continúen investigando para fomentar el desarrollo de nuevas investigaciones que conduzcan a la generación de nuevos conocimientos para los estudiantes y docentes, porque así se logrará avances en nuestra profesión que se enriquece con cada investigación que realizan", manifestó.

CARRERAS PROFESIONALES

Inicio:Últimas NoticiasHuaraz: ULADECH Católica realizó el II Simposio Nacional de Investigación en Enfermería